Llega al Parque Avellaneda la Víspera de San Juan Bautista

Este sábado por la tarde, se llevó a cabo en el Parque Avellaneda, la quema de los fantoche que prepararon en su gran mayoría los niños de muchas de las escuelas del barrio, de los centros culturales y por que no, de muchos vecinos que también participaron La convocatoria fue perfecta, el clima familiar y […]