El mes de la Movilidad Sustentable

Durante el mes de septiembre, se celebra “el Mes de la Movilidad Sustentable”, una oportunidad para reflexionar sobre cómo nos movemos en la Ciudad y qué cambios podemos impulsar para lograr un transporte más amigable con el ambiente. Para enfrentar este desafío, la Ciudad promueve una movilidad organizada en torno al transporte público, las caminatas y […]