Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mes de la Movilidad Sustentable

Durante el mes de septiembre, se celebra “el Mes de la Movilidad Sustentable”, una oportunidad para reflexionar sobre cómo nos movemos en la Ciudad y qué cambios podemos impulsar para lograr un transporte más amigable con el ambiente.  Para enfrentar este desafío, la Ciudad promueve una movilidad organizada en torno al transporte público, las caminatas y […]