Fin de año ardiente

Ardiente por varios motivos, pero lo que marca el termómetro en estas horas es casi inhumano. Le temperatura que tenemos hoy, es mayor a la de Río de Janeiro y aquí en Buenos Aires no tenemos ese mar y ni hablar si encima de todo esto sus uno de los que está con cortes de […]