Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las compras de Navidad

Si bien esta Navidad viene muy difícil, la tradición de poner un paquetito con algún que
otro detalla es algo que no podemos evitar y si en la casa hay niños, más aún.
En el barrio cada vez tenemos más opciones pasando por las jugueterías, perfumerías,
lencerías, casas de ropa de hombre y de mujer, tiendas de comics, librerías y varios
Bazares de los que venden todas cosas importadas. Opciones hay y variantes según los
bolsillos también.
Si bien es la navidad es una fecha muy comercial y los dueños de los comercios
esperan mucho este momento del año, el lado de B de todo esto: es el reencontrarnos
con afectos, tratar de hacer un balance de lo que pasó durante el año, perdonar y
acercarnos a las personas de las cuales nos fuimos alejando, pero que los tenemos en
nuestros corazones. Por eso esta fecha es un momento de reflexión, perdón y unión y
si bien recibir un presente nos gusta a todos, no es ese el fin de la Navidad.
La navidad conmemora el nacimiento de Jesús en Belén y es un evento central para la
fe cristiana. Es un tiempo de celebración, amor, unión familiar, solidaridad y reflexión
espiritual, marcado por tradiciones como intercambios de regalos y la decoración de
árboles, trascendiendo lo religioso para ser una fiesta cultural global.
Y tenemos armado el arbolito, ahora si podemos hacemos algún presente o escribimos
una cartita o recibimos a nuestros seres querido. No perdamos las tradiciones y si no
las sentimos a gusto las podemos adaptar un poco pero no dejarlas de lado.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario