
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Una vez más, el tan querido “Luismi” brillo y deslumbro con su encanto en el primero de muchos shows que dará en nuestro país. Más de 15 mil personas disfrutaron de las canciones del Sol de México.
Volvió al país después de algo más de cuatro años y lo hizo con todos los hits que lo llevaron al éxito.
La primera canción que dio inicio a la gran fiesta fue “No culpes a la noche”, y sus fanáticas no paraban de gritar y cantar. Además de lucir un traje negro que lo caracteriza y marca su tendencia, la cual no se pierde con el pasar de los años.
De apariencia rejuvenecida, flaco y con energía desbordante, el artista volvió a conquistar a las presentes con sus pasos de siempre, demostrando que sigue estando vigente, a sus 53 años.
Luego siguió el recital bien arriba con Amor, amor, amor y Suave. Y después enamoró a todas con ;Culpable o no; y Dormir contigo. Más tarde, fue el turno de Te necesito y agregó uno de sus temas más recientes Es por ti.
Al momento de entonar Hasta que me olvides y Dame, las fans mostraron toda su emoción para que la noche quede grabada a fuego en el tan esperado retorno del Sol de México a los escenarios.
Además del que brindó este jueves, el artista mexicano dará otros nueve recitales: el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, todos en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Con las diez presentaciones Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.
El intérprete de La chica del bikini azul y Ahora te puedes marchar también fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino haya realizado, por el tour 2010 que lo tuvo en los principales escenarios mundiales en una gira que le tomó tres años.
¿Habrá más fechas en Argentina?
En declaraciones televisivas, el manager de Luis Miguel, Marcelo Figoli, adelantó que en unos días, se publicará el calendario de nuevas fechas para 2024.
Y agregó: Su carrera está en un momento extraordinario, está produciendo música. El público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe. Todos los conciertos se han agotado en menos de 24 horas. Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,