
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Desde el día viernes el calor en la ciudad de Buenos Aires no nos da respiro, las temperaturas no bajan de los 35 grados y llegamos a tener sensaciones térmicas de más de 40° grados.
Es lógico que en el mes de enero, tengamos altas temperaturas y es fabuloso tenerlas si uno está cerca de una pileta y más aún del mar, pero para todos aquellos que estamos en la ciudad, estas temperaturas llegan a ser peligrosas.
Estas marcas térmicas elevadas se dan en el marco de una ola de calor que fue catalogada como un evento extraordinario por el SMN y que registra temperaturas promedio de entre 35 y 40 grados para el norte patagónico y la región central del país.
Este fin de semana se sintió mucho el calor agobiante y en la jornada de hoy, lunes parecería ser que el alivio nunca va a llegar.
Según el servicio meteorológico, el alivio comenzará a sentirse para el día miércoles donde las temperaturas bajarán hasta los 32 grados, que en estas circunstancias serías la gloria.
Como siempre que las temperaturas son tan altas hay que ser cuidadosos con los cuidados de los niños y los adultos mayores. Es fundamental estar constantemente hidratados, tomar mucha agua, usar ropa clara, evitar exponerse al sol y no comer con mucha sal.
Las mascotas tienen que estar en lugares frescos y tener siempre agua para beber. Si podemos es muy importante dejar en las puertas de nuestras casa algún cacharro para aquellos animales que transitan las calles.
Los cuidados tiene que ser muchos,hasta que bajen las temperaturas que podrían llegar en las próximas horas.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,