Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Vuelve Paul a la Argentina

Si sos fanático de los Beatles, ver a uno de ellos es cumplir un sueño.

Ya esta dicho, Paul McCartney vuelve a la Argentina a dar 2 conciertos que tendrán lugar el 5 de octubre en el estadio de River Plate y el 23 de octubre en el estadio Kempes, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

Los tickets para ambas fechas salen a la venta este miércoles a las 10 por el sitio web de All Access. Se ofrecen entradas desde los $90.000 y abonos con «experiencias especiales».

El ídolo del rock lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar «el mejor concierto de la historia», según el medio británico The Times, en Glastonbury, ese mismo año. Luego, McCartney sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

La última vez que Paul McCartney tocó en el país fue antes de la pandemia de la Covid-2019, más precisamente el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo. Antes se había presentado en 1993 y 2011 en el estadio de River y en 2016 en el Estadio Único de La Plata. En total, desde su primera visita, el músico originario de Liverpool ofreció ocho shows en Argentina.

Entradas para Paul McCartney en River

Las entradas para ver a Paul McCartney en Argentina salen a la venta este miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana. Los tickets se van a poder comprar en la web de All Access y habrá preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés. Todavía no se conoce el valor que van a tener las entradas.

Platea Preferencial: $250.000 + Service Charge

Campo Delantero: $195.000 + Service Charge

Platea Alta: $185.000 + Service Charge

Platea Media: $125.000 + Service Charge

Campo General + Sivori Baja: $100.000 + Service Charge

Platea Sivori: $90.000 + Service Charge

Los fanáticos van a encontrar en la web de AllAccess, además de la venta de tickets, la o

opción de comprar «experiencias especiales», con accesos exclusivos y merchandising de la gira.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario