Ay ay ay uy uy uy que me dicen del dedito

Por que nos enteramos de las cosas cuando ya es tan tarde, por que solo vemos el desenlace de la historia, sin tener en cuenta la introducción y el nudo?.¿ Por que en la era de las telecomunicaciones estamos cada vez más desinformados? Son varios los días de malestar y conflicto en las calles de […]