Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sin celular es mejor

Cada vez, somos más conscientes del daño que nos causa el usar constantemente un celular. Ya ha pasado un año desde que se prohibió el uso del celular en las escuela y los resultados son muy positivos. En agosto del 2024, el Gobierno Porteño junto con el Ministerio Porteño de la Ciudad, tomaron la medida […]