Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mas seguridad en los barrios

El Gobierno de la Ciudad anunció que, a partir de octubre, los encuentros con vecinos para tratar temas de seguridad se realizarán todas las semanas. Cada jueves, representantes de las comunas, comisarios y funcionarios del Ejecutivo se reunirán para escuchar y trabajar en las problemáticas de cada barrio.  Hoy más que nunca debemos unirnos en […]