Mas seguridad en los barrios

El Gobierno de la Ciudad anunció que, a partir de octubre, los encuentros con vecinos para tratar temas de seguridad se realizarán todas las semanas. Cada jueves, representantes de las comunas, comisarios y funcionarios del Ejecutivo se reunirán para escuchar y trabajar en las problemáticas de cada barrio. Hoy más que nunca debemos unirnos en […]