
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
El Gobierno de la Ciudad anunció que, a partir de octubre, los encuentros con vecinos para tratar temas de seguridad se realizarán todas las semanas. Cada jueves, representantes de las comunas, comisarios y funcionarios del Ejecutivo se reunirán para escuchar y trabajar en las problemáticas de cada barrio.
Hoy más que nunca debemos unirnos en este fin, para erradicar de una buena vez la inseguridad, tomando las medidas pertinentes y colaborando entre los vecinos, se puede lograr una ciudad más segura para todos y todas.
Por esta razón, es importante concurrir a las reuniones, las cuales se llevarán a cabo todos los jueves de cada mes.
El programa del Gobierno de la Ciudad que promueve el diálogo directo entre vecinos, comisarios y autoridades locales. Los encuentros se realizarán semanalmente en las distintas comunas, buscando fortalecer el vínculo con los ciudadanos y dar respuestas rápidas a las inquietudes planteadas.
El cronograma estipula que el primer jueves de cada mes los encuentros tendrán lugar en las comunas 1, 2 y 3; el segundo jueves, en la 4, 5, 6 y 7; el tercero, en la 8, 9, 10 y 11; y el cuarto jueves estarán convocadas las comunas 12, 13, 14 y 15. De esta manera, todos los barrios cuentan con una fecha fija para el desarrollo de su reunión de trabajo mensual.
Otra novedad en esta etapa es que los encuentros contarán con la presencia de un ministro, secretario u otro funcionario perteneciente a los ministerios de Seguridad y Justicia. Esto busca dar mayor peso institucional a las reuniones y agilizar la implementación de medidas vinculadas a la seguridad y la convivencia en los barrios.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,