Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El amor después del amor

El pasado 1 de abril, volvió Fito Páez al Estadio de Vález Sarfield, en una noche hermosa volvieron a sonar los clásicos del rosarino que treinta años después hizo vibrar a miles de fans durante dos horas y media de show.

El amor después del amor

El amor después del amor salió a la venta el 1° de junio de 1992, vendió 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana. A fines de ese año alcanzó las 175 mil unidades vendidas, y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino.

El Show

La noche comenzó con el

“El amor después del amor” y “Dos días en la vida”. La voz de Emme, una de las integrantes de la banda, le sumó un brillo de otra dimensión a cada canción.

Para el tercer tema, “La Verónica”, Fito Páez estuvo acompañado de Nathy Peluso. “Tengo la suerte de que nos visite una artista enorme, monumental. De esas que van a ser para siempre”, fue la presentación que hizo. La cantante se despidió con un beso y un “Te amo, Fito”.

Después, el recorrido del álbum El amor después del amor se entremezcló con otro éxitos inoxidables. Algunos seguidores reclamaron la ausencia de “Sasha, Sissí y el Círculo de Baba”, “Creo” (un tema que se presumía infaltable) y “Detrás del muro de los lamentos”; otros se fueron felices por la inclusión de clásicos y joyas que el mismo artista reconoció que toca poco en los shows.

Antes de arrancar “11 y 6″, Páez distinguió y saludó a Juanse que estuvo en las primeras filas del estadio. Después, el exlíder de los Ratones Paranoicos coreó y bailó todo el recital. Siguió con “Naturaleza Sangre”.

El mejor momento de la Noche:

Cunado subió al escenario Fabiana Cantilo fué uno de los momentos más lindos de la noche, tocaron juntos una canción que Fito Páez escribió para ella en aquellos años en que vivieron un lindo e intenso amor. Una versión muy linda del tema » Te aliviará».

La banda de Fito en Vélez

  • Diego Olivero: bajo y coros
  • Gastón Baremberg: batería y coros
  • Juan Absatz: voz, teclados y coros
  • Juani Agüero: guitarra y coros
  • Vandera: voz, guitarra, teclados y coros
  • Emme: voz y coros
  • Belen Cabrera: Coreuta
  • Juan Barone: Percusión02

 

 

 

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario