Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El barrio está de fiesta

Pocos días de la semana son tan lindos como el viernes, y mucho más lindos si gana el Torito de Mataderos. Ayer la noche el barrio se vistió de fiesta cuando el Club Atlético Nueva Chicago le ganó por 2-0 a All Boys.

El fútbol en nuestro país es una gran pasión y el del ascenso mucho más. En él se siente el barrio los orígenes la lucha y el sufrir por conseguir la victoria. Es por todas estas cosas que el partido de anoche tiene una importancia tan grande en sus hinchas capaz de cambiar el ánimo de ellos por todo lo que queda de la semana.10

Ante una estadio lleno, el equipo de Andrés Montenegro ganó sin objeciones gracias a los tantos de Franco Cáceres, a los 20 minutos del primer tiempo, y de Aaron Spetale, a dos minutos del final.

All Boys lleva 20 años sin ganar en la cancha de Chicago

Con su nuevo entrenador, que tomó el cargo tras la derrota en cancha de Deportivo Morón, el Torito se mantiene invicto y sumó la tercera victoria en cuatro partidos, con el plus de haber ganado dos clásicos.

El ciclo se inició con una goleada sobre Almirante Brown en casa y este viernes encandenó otro triunfo que fue celebrado con fuegos artificiales y los jugadores de cara a la tribuna.

La fecha se había puesto en marcha el jueves por la noche en Tucumán, cuando San Martín y Estudiantes empataron sin abrir el marcador.

El Albo alcanzó la línea de los 20 puntos y está en la parte baja de la tabla, al igual que los de Río Cuarto, tanto es así que si San Telmo suma de a tres este sábado ante Almirante Brown, meterá en zona de reválida a los de Floresta y al León.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario