Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El tránsito en la ciudad

Desde los primeros meses del año 2023, el tránsito en la Av Juan Bautista Alberdi desde Av San Pedrito y hasta Av Escalada es realmente un infierno.

Al llegar a San Pedrito comienza el caos, que se suma al embotellamiento natural que tiene la avenida en cuestión cundo pasa por el barrio de Flores (desde Carabobo hasta San Pedrito). En un comienzo uno creía que todo esto se debía a la construcción tan poco feliz del Metrobus, pero realmente llama mucho la atención tantos meses de demora.

¿Tal vez estarán haciendo otra cosa?

Nadie lo sabe con certeza, pero todos lo padecemos y no hay un solo cartel que te indique que es lo que hacen y hasta cuando van a seguir demorando el tránsito en esa zona.

A todo esto se le suma que las reglas de transito en la ciudad, han cambiado y ya no se puede estacionar en ningún lugar.

Reglas de estacionamiento

  • Prohibido Estacionar y detenerse a todo tipo de vehículo (particular o carga) en zonas exclusivas de transporte público y masivo de pasajeros. En ningún caso la detención puede efectuarse en los sectores de parada de transporte colectivo de pasajeros y taxis, frente a comisarías, cuerpo de bomberos y bancos.
  • Avenidas donde se encuentra prohibido estacionar durante las 24 horas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las​ ​Avenidas Juan de Garay, Francisco​ ​Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, y Avenida San Martín entre la Avenida Mosconi y la Avenida Francisco Beiró. Calzadas centrales de: Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
  • Prohibido Estacionar todos los días las 24 horas, sobre línea amarilla y sobre rampa para discapacitados.

Reglas generales en la Ciudad

Los días hábiles de 7 a 21 hs: no se puede estacionar en avenidas de doble mano, en ambas aceras, en avenidas con sentido único no se puede estacionar del lado izquierdo. En calles con sentido único de circulación: Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda todos los días durante las 24 horas. Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas. Y en calles con doble sentido de circulación: Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas.

A todo lo dicho anteriormente, respecto de las obras que se están realizando en la Avenida Juan Bautista Alberdi le sumamos esta reglas de estacionamiento por lo cual, cada vez es más compicado transitar por allí y más aún detenerse a realizar algún tipo de compra o trámite, motivo por el cual los comerciantes de la zona se ven muy afectados y angustiados por esta futura construcción del metrobus.

 

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario