Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Está saliendo el sol

El sol Mexicano, Luis Miguel, dará una serie de conciertos en nuestro país en el mes de agosto. Hoy salieron a la venta las entradas y en pocas horas se agotaron los tres shows, por lo que se agregaran tres fechas más.

¿Donde?

Las presentaciones serán en el Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo, los días 3,4 y 6 de agosto y en estas horas se agregaron los días 8,9 y 12 de agosto.

Las personas que quieran adquirir algunos de los tickets de esos shows, pueden hacerlo a través de la página web de Movistar Arena. Los precios de los mismos van de los $22.000 a $75.000.

Nuestro País será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Una pasión

El cantante es adorado por el publico argentino es uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos.

En el ámbito digital destacan el convertirse en el primer artista mexicano en superar 8 mil millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Recibió un premio Grammy -a los 14 años- por el dúo Me gustas tal como eres, con Sheena Easton, conserva el récord de ser el artista masculino más joven en recibir este premio.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y fue el primer artista latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Luis Miguel Tour 2023

Fechas de la Gira:

La gira iniciará el 3 de agosto en la Argentina, donde cumplirá tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

«El Sol de México», como llaman al cantante, anunció su nueva gira el 19 de abril pasado, precisamente el día que cumplía 53 años.

Luego de cantar en la Argentina, Luis Miguel pasará por Santiago de Chile, donde también hará tres shows.

Posteriormente, el Rey Sol se trasladará a los Estados Unidos y se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

En México continuará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y cerrará en Guadalajara.

En Ciudad de México, el cantante mexicano se presentará el 21, 22 y 24 de noviembre, presuntamente en el Auditorio Nacional, el lugar de sus grandes noches.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario