Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gospel en la ciudad

Este lunes 24, feriado para todos nosotros, de 11 a 20:30 hs, la Avenida Diagonal Norte
desde el tramo que va desde el obelisco hasta la Plaza de Mayo, celebra el género
norteamericano con dos escenarios y propuestas diferentes para toda la familia.
El Gospel, es uno de los géneros más divertidos, nacido de la comunidad
afroamericana de Estados Unidos, que mezcla cantos de alabanzas con blues, jazz y
soul. Si llueve, el evento se va a reprogramar para el día 30 de noviembre.
Esta es la tercera edición de Experiencia Gospel y va a tener dos escenarios, el principal
estará ubicado en Plaza de Mayo y comenzará a las 13:30 con la Afro Sound Choir
(coro Gospel) seguida de la Shekina Brass Band (14:30). Biper y sus amigos (15:30),
Lucho DJ (16:30), Jesus Warriors (16:50) y Big Family (17). El gran numero de cierre y
show principal será “Experiencia Gospel”, a las 18 hs con más de 200 artistas en el
escenario.
En el escenario alternativo de Av Diagonal Norte y Sarmiento, pasarán artistas como La
misión Big Band, Josué Flandez, Kermel, Grupo Jerame y la Sonora Celestial.
También habrá lugar para la danza, el teatro, la poesía el arte y la gastronomía, así
como también el deporte en una fiesta multicultural que trasciende disciplinas y
edades por que también habrá actividades para los más chiquitos.
Es un muy buen programa para disfrutar en familia.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario