
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Este viernes 6 de marzo. Llega a la Ciudad de Buenos Aires la Noche de las
Hamburgueserías.
Si bien siempre estuvieron presentes en nuestras vidas, hace algunos años vienen
pisando fuerte. Las tenemos en Cadenas Internacionales, de paladar Gourmet y en
formato barrial. Por eso, mañana podemos aprovechar este momento y festejar en el
local que más nos guste.
Desde las 19 hs y hasta el cierre de cada local, los comercios adheridos ofrecerán un
combo con descuento que incluye hamburguesas, acompañamiento y bebidas.
Además, esa misma noche, de 19 a 00 h, habrá dos patios hamburgueseros para
disfrutar al aire libre: uno en la Plaza del Planetario Galileo Galilei (Av. Belisario Roldán
y Av. Sarmiento, Palermo), y otro en Parque Los Andes (Av. Jorge Newbery y Av.
Corrientes, Chacarita). Las hamburgueserías de estos patios también ofrecerán un
combo especial a mitad de precio, y habrá música al aire libre para acompañar la
experiencia.
“Las hamburgueserías son cruciales en la innovación gastronómica en la Ciudad.
Nuestros paladares cambian, se modifican las preferencias y los productos, y este
sector pujante, liderado por muchos jóvenes, nos demuestra permanentemente que
está atento a estos cambios para continuar siendo competitivos. Que tantos locales de
todos los barrios porteños se sumen a esta noche, nos demuestra la importancia de la
articulación entre el sector público y el privado, para impulsar el trabajo y potenciar el
desarrollo de la gastronomía de la Ciudad”, expresó el Ministro de Desarrollo
Económico de la Ciudad, Hernán Lombardi.
La Noche de las Hamburgueserías es una acción pensada para poner en valor la
calidad de las hamburgueserías porteñas, promoviendo el crecimiento del sector y
acercando promociones especiales a los vecinos.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,