Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Incidentes en la estación de constitución

El pasado 10 de agosto, trabajadores del tren Roca cortaron las vías del tren para reclamar el pase a planta permanente. Este corte que frenó el servicio del tren, provocó el enojo de los usuarios que al no poder regresar a sus casas, rompieron las rejas, los vidrios y más de la estación provocando un enfrentamiento con la Policía.

El grupo trabajadores tercerizados inició el corte a la altura de Avellaneda

Los trabajadores del tren hace varios años que están con este reclamo y ante la falta de respuesta se tomo la desición de hacer esta media de fuerza que terminó con el caos en la estación Constitución. A pocos días de las elecciones paso, todos comienzan a pasarse la pelota y a echarse culpas entre ellos. Que es la policía federal la que actúa, pero que es la estación constitución de la Ciudad de Buenos Aires etc etc. Lo único que sabemos es que no importa de quien es la culpa, ya que creo que es de todos los dirigentes políticos que hoy tienen algún cargo, lo que importa es que hacen de nuestras vidas cotidianas un padecer.

Todos los días escuchamos noticias horribles que suceden en nuestra Ciudad, en nuestra provincia y en nuestro país y ante ellas las respuestas siempre son las mismas echarse culpas entre ellos pero nunca resolver nada, nunca pedir disculpas nunca juntarse todos a trabajar para solucionarlo.

 

 

 

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario