
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Con un clima enrarecido la ciudad de Buenos Aires se va transformando en un caos y el clima que se respira es cada vez más hostil.
Los tiempos de elecciones de un tiempo a esta parte suelen ser de disputas entre los candidatos, de fomentos desde los medios de comunicación, encuestadores que pocas veces aciertan y en el medio, como siempre, nosotros, los ciudadanos, los vecinos, el pueblo.
Los movimientos piqueteros en el día de ayer, hicieron noche frente al Ministerio de Economía hay carpas que están situadas sobre la avenida 9 de Julio, delante del Ministerio de Desarrollo Social y allí pasarán la noche los piqueteros pese a la lluvia que comenzó a caer al atardecer. El acampe se extendió por avenida de Mayo y también hay carpas delante del Ministerio de Economía. Los trabajadores exigen con inmediatez, el pago de todos los convenios para continuar ejecutando obras y emprendimientos productivos en todo el país».
El problema que genera esto en el tránsito no hace falta explicarlo, todos los que vivimos en esta ciudad, lamentablemente sabemos lo que implica un acampe. Y a este acampe en particular hay que agregarle las lluvias intensas que están sobre la ciudad.
A todo este cuadro de situación, que encierra, malas condiciones laborales, salariales y sociales, tenemos que agregarle las peleas de los candidatos que en estos días parecen olvidarse de quienes son, de donde vienen y hacia donde van.
La candidata Patricia Bullrich sin ningún tipo de pudor ni cuidado, apunta contra Larreta por no reprimir las protestas sociales y el acampe en la Avenida 9 de Julio, diciendo que la ciudad «es tierra de nadie» y apuntando a que con ella estas cosas no pasaría. La realidad es que si pasarían y tal vez serían una desgracia por la forma en la que se intentarían resolver.
Pero el mayor problema de todo esto es que nadie analiza por que motivo toda esa gente está en la calle, bajo la lluvia con frío, y con hambre. Y no solo nadie lo analiza, nadie de toda esta gente que aspira a ser gobernantes de nuestros destinos, es capaz de contarnos que y como van a hacer para solucionar estos temas, para solucionar la falta de trabajo y la falta de comida.
Deberían estar pensando en como van a hacer para que no se muera ni un chico más en nuestro país por desnutrición.
Como hacer para que los niños y los adolescentes vayan a la escuela y terminen sus estudios.
Que hacer con nuestro mayores que no pueden comprar sus remedios.
Y muchísimas cosas más que aliviarían el sufrimiento que miles de Argentinos están viviendo QUE A NINGUNO DE TODOS ESTOS CANDIDATOS PARECE IMPORTARLES.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,