Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva Chicago con nuevo presidente

Nuestro querido barrio de Mataderos, estuvo viviendo dias decisivos ya que el club que lo representa, Nueva Chicago, eligió a su próxima conducción en un domingo que tuvo alta participación y mucho movimiento alrededor del polideportivo. Sobre las 23 horas, se dio a conocer que Rodolfo Block es el nuevo presidente del club.

En la contienda electoral hubo cuatro boletas inscriptas desde la primera semana de noviembre: “Siempre Chicago” (esta terminó imponiéndose en las urnas), “Centenario”, “Solo Chicago” y “Revolución Verde y Negra”.

Cada espacio realizó sus últimos actos de campaña en el barrio, con reuniones, charlas con hinchas y caminatas en busca del voto decisivo. Un total de 3.259 socios y socias emitieron su sufragio, más del 64% sobre un total de 5.100 afiliados habilitados.

La agrupación ganadora había oficializado inicialmente la fórmula Daniel Ferreiro–Maximiliano Pagano, pero finalmente serán Rodolfo Block y Martín Lamarca quienes encabecen el armado de la flamante nueva Comisión Directiva. Pese a la modificación, Ferreiro y Pagano seguirán formando parte de la estructura interna, ya que ocuparán cargos como vocales dentro de la estructura, lo que garantiza continuidad política puertas adentro del espacio.

Cabe mencionar que Christian el ‘Gomito’ Gómez, uno de los grandes ídolos y referentes del ‘Torito’, manifestó su apoyo a la lista durante la campaña y podría ocupar un rol en la faceta deportiva, incluso como mánager. Por otra parte, Luis García, quien dejó su cargo semanas atrás en Atlanta, es el nuevo DT apuntado por la CD entrante.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario