
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Tal vez con el paso del tiempo, la cantidad de gente que hoy habitan esta ciudad y la inseguridad, el ser buenos vecinos se está perdiendo cada día más.
Pero en mi barrio todavía se usa tener buenos vecinos. Con ellos podemos contar en muchas circunstancias, nos dejan pasar si se nos queda la llave para poder saltar de una casa a la otra, nos avisan si ven movimientos raros en el barrio y nos cuidan la casa cuando nos vamos de vacaciones.
Esta son alguna de las cosas que hacemos los buenos vecinos.
El 11 de junio se conmemora el día del vecino, fecha que destaca el trabajo conjunto, entre las organizaciones barriales los vecinos y el Estado.
Para esta oportunidad, entre las actividades programadas para celebrar se invitó a vecinos y vecinas de la Ciudad a un recorrido en bus por distintas obras y proyectos de infraestructura urbana que contaron con instancias de participación ciudadana.
Organizado por la Dirección de Participación Ciudadana en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano está actividad tiene como fin agasajar a los vecinos y vecinas de la Ciudad en el marco de las celebraciones por el Dia del Vecino Participativo.
El sábado 11/06, a las 11 hs, 50 vecinos seleccionados tras una convocatoria (que finalizó el 7 de junio) participarán de un recorrido por distintos puntos de la Ciudad. El bus se detendrá en una serie de obras y proyectos en desarrollo o finalizadas y serán recibidos por el área competente, para luego recibir información de cada una de las obras.
El recorrido comenzará en Plaza San Martín, pasando por Bajo Autopista Retiro, Paseo Gigena, Plaza Mafalda, Bajo Viaducto Mitre y finalizará en el jardín del Museo Larreta. El cierre se realizará con una merienda en el jardín del Museo Larreta y un saludo de funcionarios del Gobierno de la Ciudad por el Día del Vecino Participativo. En cada parada se podrá conocer y aprender en detalle el proceso participativo que se realizó para impulsar las obras.
El punto de inicio será la Intersección Av. Santa Fe y Maipú, en el Barrio de Retiro, comuna 1. Luego recorrerá los siguientes destinos:

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,