
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Durante el mes de septiembre, se celebra “el Mes de la Movilidad Sustentable”, una oportunidad para reflexionar sobre cómo nos movemos en la Ciudad y qué cambios podemos impulsar para lograr un transporte más amigable con el ambiente.
Para enfrentar este desafío, la Ciudad promueve una movilidad organizada en torno al transporte público, las caminatas y la bicicleta, como métodos alternativos.
Más bicicleteros en las escuelas
En este marco, en más de 50 escuelas de Nivel Primario, Secundario y Superior de gestión estatal y privada, este año se instalaron bicicleteros fijos y móviles, tanto en el interior de los edificios escolares como en sus veredas. Esta iniciativa ayuda a promover el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano, fomentando hábitos saludables y sustentables en la comunidad educativa.
Esta acción fue posible gracias a la articulación entre la Secretaría de Transporte y la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación, que gestionó los permisos de colocación.
Como parte de las propuestas educativas que fortalecen el abordaje en las aulas, el próximo 2 de octubre se llevará a cabo, junto al equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte, un taller destinado a estudiantes de 6.° grado de la Escuela Primaria Común N.° 12 DE 21, con el objetivo de brindar herramientas para circular de forma segura por la Ciudad.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,