
Día de la Patria
Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es
Un juego de niños que últimamente se nos está convirtiendo en pesadilla. Hoy en día pagar el peaje es cada vez más difícil y creemos que esto cada vez será peor.
Desde este lunes las autopistas de la ciudad de Buenos Aires, aumentaron en un 40% y con el aumento se nos hará cada vez más difícil a todos los usuarios llegar a fin de mes. Odisea que se nos viene complicando desde hace algunos años.
Este 40%, es el aumento para el mes de mayo, pero habrá otro programado para el mes de agosto.
El aumento estará por arriba de la inflación: será del 110% en los meses de mayo y agosto para los accesos a CABA desde el Norte y desde el Oeste, además de tramos como la Autopista Ezeiza-Cañuelas entre otras trazas que sufrirán el ajuste de tarifas.
Además, desde el próximo mes no habrá más diferencia entre los valores de pago automático y manual, es decir que no habrá más descuentos por pago automático, que rondaban entre el 5% y el 45%, lo que encarecerá aún más el transporte de los usuarios.
Este aumento de tarifas se va a implementar en las siguientes autopistas:
Autopista 25 de Mayo
Autopista Perito Moreno
Autopista Illia-Retiro II-Sarmiento-Salguero; Albertí
Paseo del Bajo
El TelePASE que es un sistema de pago de peaje, Consiste en una oblea electrónica, con un chip incorporado, que se adhiere al parabrisas delantero. El TelePASE es obligatorio desde el año 2020, Quienes no estén adheridos a esta modalidad, deberán abonar la tarifa con cargo administrativo. Es decir, el doble del valor correspondiente a horario, estación y categoría de vehículo.
Durante el trámite podrás elegir retirar tu dispositivo en un punto de colocación o el envío a domicilio. En el primer caso, deberás esperar entre 72 y 96 horas para la habilitación. En el caso contrario, cuando recibas tu dispositivo deberás activarlo ingresando a www.telepase.com.ar y colocarlo en tu vehículo.

Un pueblo tiene en su historia muchos días importantes, y para nosotros uno de ellos es

En la web del Gobierno de la Ciudad, podés encontrar varios servicios que hacen al bienestar

Si hay una comida que nos define como argentinos, es la milanesa. En todas las casas,

En Argentina, es tradicional que cada 25 de mayo, en honor a la revolución de 1810,