
A pura música
Sin poder entender si estaba viendo la Voz Argentina o un informe editado y gracioso de
Generalmente la epoca alta para los casamientos en Argentina es de octubre a diciembre (primavera) y de marzo a mayo (otoño), ya que el clima es más agradable y las estaciones son ideales para celebraciones al aire libre. La primavera es popular por ser un nuevo comienzo y por la disponibilidad de flores, mientras que el otoño ofrece temperaturas agradables y hermosos paisajes.
Ahora bien, ya sea que elijas la gran fiesta, o algo mas sencillo, el Gobierno de la Ciudad, ofrece lugares emblematicos para que ese dia, tal vez unos de los mas impoirtantes en tu vida, sea algo unico y especial.
Así, la Ciudad ofrece un abanico de espacios únicos donde celebrar matrimonios y vivir una experiencia diferente. Desde parques que combinan naturaleza y tranquilidad hasta museos con historia, las locaciones permiten a las parejas formalizar su vínculo en entornos que refuerzan el valor patrimonial y cultural de Buenos Aires. Con cupos de hasta 40 personas, estas bodas se caracterizan por sus singulares escenarios y una atmósfera acogedora.
Para casarse en alguna de estas locaciones, las parejas deben reservar un turno a través de la página web del Registro Civil de la Ciudad y seguir una serie de pasos. En primer lugar, presentar DNI vigente (al menos uno de los contrayentes con domicilio en CABA), cuatro testigos mayores de edad con DNI argentino, la documentación que acredite el estado civil de ambos y abonar el arancel correspondiente.
Cabe recordar que casarse en uno de estos lugares requiere de una planificación anticipada y la reserva de fecha debe realizarse con antelación, puesto que la modalidad de matrimonios emblemáticos está sujeta a disponibilidad y cupos.
Dónde casarte en la Ciudad

Sin poder entender si estaba viendo la Voz Argentina o un informe editado y gracioso de

La Noche de los Bares Notables es una iniciativa del Ministerio de Cultura del Gobierno de la

El Gobierno de la Ciudad anunció que, a partir de octubre, los encuentros con vecinos para

Con tiempo y precaución la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a implementar el plan anual e